Ahora estas en :   Inicio | Quiénes Somos
Crecemos contigo
 
BIBOAQUA es una empresa enfocada a satisfacer las necesidades que surjan  en cualquiera de los procesos que compone el Ciclo Integral del Agua. La empresa está capacitada para estudiar y desarrollar la labor de ingeniería necesaria, ejecutar una instalación completa, adecuada a las necesidades del cliente, y realizar las labores de explotación y/o mantenimiento de la misma, consiguiendo la calidad óptima del agua.

BIBOAQUA es una empresa consciente de la  importancia vital del agua; sabe que es un bien escaso que hay que cuidar. Quiere formar parte de la sociedad que pretende  interpretar la nueva cultura del agua para conseguir contribuir, lo máximo posible, al  respeto y  a la conservación del Medio Ambiente.

“En la conservación de la pureza del agua, apostamos casi todo el futuro”, (Joaquín Araujo)

La empresa sabe que el material humano es el principal activo con que cuenta. Está formada por personal de amplia experiencia en el sector;  personal involucrado en satisfacer las necesidades e inquietudes de los clientes y concienciados en las políticas de calidad, medioambiente y seguridad y salud que define  la empresa.